Tu horóscopo diario: lunes 7 de febrero de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 7 de febrero de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Una de las cosas que más te preocupa es mantener tu cabeza fría y tu ánimo alto ante algunas cosas que no te gustan y que ves muy cerca de ti. No dejes paso a la ira, simplemente aléjate lo que puedas. Es la mejor opción que tienes ahora.

Tauro

Es cierto que te aferras a una idea y que a veces te obsesionas con ella y no dejas que entren nuevos aires u otras maneras de ver la realidad y eso no es algo que te favorezca. Debes solucionarlo cuanto antes para caminar con más ligereza mental.

Géminis

Es momento de respirar hondo y dejar que el aire te relaje y te lleve mentalmente a un lugar donde quieres estar o a una situación ventajosa. Si visualizas eso verás que hay muchos motivos para sonreír. La suerte no te abandonará.

Cáncer

No pidas a nadie un favor sobre algo, un asunto o una pequeña obligación cotidiana, que puedes hacer tu. Quizá no es momento de sobrecargar a nadie con las cosas que simplemente no te apetece hacer. Es algo que debes de pensar y valorar.

Leo

Acaba de comenzar el año y lo que ves a la lejanía no te impulsa a nada y puede que hoy estés con un poco de bajón o una mirada un tanto pesimista. Pero es algo pasajero, lo vas a comprobar pronto. Hay un asunto que te devolverá el entusiasmo.

Virgo

Escucha las palabras de una persona que tiene mando sobre ti y ponlas en contexto porque, aunque te parezcan desafortunadas, en el fondo encierran un mensaje positivo para tus intereses. Observa bien y verás que es una lección muy interesante.

Libra

Hay algunos asuntos que hoy se van a transformar de manera muy rápida en buenas noticias, en algo que te favorece y que realmente te traerá satisfacción interior y muchas ganas de celebrar y sonreír. Debes dejar que esa alegría lo inunde todo.

Escorpio

Dejas que pase el día sin mucho entusiasmo y con ganas, quizá de que acabe pronto. Pero debes poner atención en algo relacionado con los estudios que es importante. No bajes tanto la guardia porque en este momento hay que estar alerta.

Sagitario

Generas confianza hoy en una persona muy cercana que está, quizá, pasando un mal momento. Si se trata de un compañero o compañera de trabajo, es el momento más adecuado para prestarle tu ayuda. Lo que hagas le vendrá bien.

Capricornio

Si sigues en tu política de no defender a quien está cerca de ti ante ciertas injusticias que sabes son verdad, no esperes que nadie te defienda. Esos egoísmos no te van a traer nada positivo. Hay gente que no olvidará tu postura.

Acuario

Puede que hoy vislumbres una salida interesante para hacer algo que tienes en mente hace tiempo, como puede ser vender una casa o cualquier otro tema relativo a lo material. Busca toda la información posible para ir sobre seguro.

Piscis

No te niegues en redondo a hablar con una persona que crees te ha hecho algo o se ha portado mal contigo. Es necesario que aclares la situación cuanto antes. Verás que no es tan grave o al menos te desahogarás. Después te sentirás mejor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento