Hallan calcinado el cuerpo del ciclista desaparecido

Las pruebas de ADN confirman que el cadáver que halló la Guardia Civil el domingo, desnudo y con contusiones, es el de Francisco Quintana.
La Guardia Civil informó ayer del hallazgo el domingo de un cadáver calcinado en El Molar. Tras las pruebas de ADN realizadas, se ha confirmado que el cuerpo es el de Francisco Quintana, el ciclista que desapareció el jueves por la tarde en Tres Cantos, cuando salió de casa para dar un paseo en su bicicleta de montaña.

El cadáver fue localizado a unos 20 km en línea recta del lugar donde había desaparecido. Estaba desnudo y sin restos de ropa o pertenencias a su alrededor al final de un camino, en un paraje conocido como Rascambre, junto a la A-1. El cuerpo presentaba contusiones en el abdomen y un costado.

Colofón trágico

Estas pruebas ponen un colofón trágico a la búsqueda que la familia y amigos del desaparecido y las fuerzas de seguridad realizaron en las zona desde el mismo jueves. Francisco Quintana, de 38 años, estaba casado y tenía una hija de cinco años. La Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento