Europa, ante el reto de la educación, la formación y la transformación digital

  • 20minutos y la Universidad CEU San Pablo organizan el próximo 7 de febrero una mesa redonda, dentro del Foro CoFoE, para dar respuesta a los retos a los que se enfrenta la Unión Europea.
  • Tú también puedes participar enviando tus propuestas a la plataforma de la CoFoE para promover una Europa mejor.
Asistentes a las jornadas "Educación, Formación y Transformación Digital"
Asistentes a las jornadas "Educación, Formación y Transformación Digital"
20minutos
Asistentes a las jornadas "Educación, Formación y Transformación Digital"

20minutos y la Universidad CEU San Pablo celebrarán el próximo lunes 7 de febrero el Foro CoFoE (Conferencia sobre el Futuro de Europa), dedicado a la educación, formación y transformación digital. La iniciativa tendrá continuación en las ciudades de Valencia, Barcelona, Sevilla y Zaragoza, donde se abordarán otros retos a los que se enfrente la Unión Europea. 

El encuentro, que cuenta la financiación de la Unión Europea, abordará temas de relevancia, como la educación en la etapa universitaria y la digitalización en la educación como parte fundamental de la transformación del sector.

Al evento asistirán Isabel Benjumea, eurodiputada del Partido Popular; Emiliano Blasco Doñamayor, Vicerrector de Transformación Digital de la Universidad CEU San Pablo; Ángel Pardillos Tomé, Director de People Transformation de la Fundación Hiberus; Roberto Benito, Director de SM Educamos; y María Ortega, portavoz de Equipo Europa en la Comunidad de Madrid.

La mesa redonda tendrá lugar a partir de las 11 horas en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo (Campus de Moncloa) y será moderada por Encarna Samitier, directora de 20minutos. medio especialmente comprometido con los valores de la construcción europea. El evento será retransmitido íntegro vía streaming a través del canal de YouTube de 20minutos. Uno de los objetivos de estas jornadas es presentar iniciativas concretas para los ciudadanos hagan oír su voz. Te animamos a hacer tus propuestas en los comentarios de esta noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento