Un diseño de Spastor
Diseño de Spastor EFE

A destacar, las creaciones de Josep Abril, con sus camisas de perfecto corte de manga corta a rayas, combinadas con originales corbatas. De especial interés, las prendas de Victorio&Lucchino tanto en su versión bermuda como en las atrevidos bañadores estilo "Turbo" o braga naútica, con interesantes leyendas estampadas sobre los glúteos. Spastor sorprendió a los asistentes de la BCN Fashion Week con sus audaces creaciones: Panties y medias de cabaretera para hombre, largos mitones sobre los brazos desnudo, bermudas con transparencias a modo de liguero y elegantes bolsos como complemento.

La puesta en escena de la colección, muy cuidada. De hecho los modelos, vestidos con tan audaces vestimentas, resultaban de lo más masculino, aunque ni de lejos, podían compararse con los espectaculares modelos que han desfilado en la semana de la moda de México. No estaría de más que los responsables de las pasarelas españolas se animaran a reclutar a las jóvenes promesas del país azteca.

Sin mejicanos impresionantes, pero con mucho talento, Konrad Muhr cosechó los aplausos del público asistente con sus pantalones blancos de inspiración ciclista, sus originales estampados y la impactante presencia de sobre la pasarela de Eduardo Gómez, el padre del portero de “Aquí no hay quien viva”. Ya era hora de que las pasarelas dieran entrada a nuevos modelos estéticos.