Comunidad Valenciana

Hallan el cadáver de un hombre dentro de un pozo con una piedra atada al cuello

  • El cadaver estaba en un pozo en la partida alicantina de Fontcalent.
  • Próximo a una cementera del municipio de San Vicente de Raspeig.
  • Cabe la duda de que pueda ser un suicidio o un homicidio.

El cadáver de un hombre de unos 65 años ha sido hallado en el interior de un pozo ubicado en el extrarradio de Alicante, han informado fuentes próximas a la investigación, que han detallado que el cuerpo sin vida de esta persona tenía una piedra atada al cuello.

El cadáver fue encontrado en la mañana del pasado miércoles en un pozo ubicado en un lugar conocido como 'Casa La Benita', en la partida alicantina de Fontcalent y próximo a una cementera del municipio de San Vicente del Raspeig.

Su rescate, que se produjo horas después, precisó de la intervención del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y del Parque Local de Bomberos.

Una piedra atada al cuello

Una vez en el exterior, los efectivos del instituto armado observaron que el cuerpo sin vida presentaba una piedra atada al cuello y que correspondía a un varón.

Aunque inicialmente las pesquisas practicadas apuntaban a un posible suicidio, las mismas fuentes han señalado que podría tratarse de un homicidio, si bien se desconocen aún las circunstancias que han rodeado la muerte de este hombre, al parecer vecino de San Vicente del Raspeig.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento