Una fallecida y un herido en un accidente de tráfico en Alentisque, Soria

  • La mujer tenía 86 años.
  • Ha ocurrido en el kilómetro 76,500 de la carretera CL-116.
Una mujer de 86 años falleció este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 76,500 de la carretera CL-116, en el término municipal de Alentisque (Soria), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y de Tráfico.

El accidente se produjo en torno a las 10.23 horas, cuando el 112 fue alertado de la salida de la vía y vuelco de un turismo con el balance de
un hombre y una mujer heridos, uno de ellos atrapado dentro del turismo.

Tras ello se dio aviso a la Guardia Civil, Bomberos y Emergencias Sanitarias del Sacyl, que desplazó al lugar una ambulancia soporte vital básico del centro de salud de Arcos de Jalón, así como una UVI móvil enviada por el servicio 061 de Aragón.

En el lugar de los hechos, los sanitarios confirmaron el fallecimiento de la mujer, cuya identidad responde a las iniciales M.A.B.S., quien junto al conductor tuvo que ser rescatada por los bomberos.

El herido fue trasladado al Hospital Santa Bárbara de Soria y el personal de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Arcos de Jalón investiga las causas del siniestro e instruye el correspondiente atestado con destino a la Autoridad Judicial.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento