La nueva vida de Fresita, ganadora de 'GH 5', alejada de la tele, a punto de casarse y... ¿futura millonaria?

  • La concursante y su novio Tony luchan desde hace unos años por una herencia millonaria.
<p>Fresita, en un evento.</p>
Fresita, en un evento.
GTRES
<p>Fresita, en un evento.</p>

Nuria Yáñez, recordada como Fresita, ganó la quinta edición de Gran Hermano a principios de los 2000. 

Desde entonces, y tras haber participado activamente en algunos programas de la cadena, como A tu lado, la de Salou se ha alejado del foco mediático aunque no de los medios, ya que tiene su propio programa en la radio llamado Cuéntaselo a Nuria.

Además, tal y como cuenta Cuore, la catalana, que destacó en el reality por su inocencia y una personalidad alegre, sale desde hace algún tiempo con Tony, al que conoce desde su adolescencia, pero, cosas de la vida, coincidieron años después y ya nunca se han vuelto a separar.

Su boda con él, aplazada en varias ocasiones por la pandemia, estaría muy cerca de celebrarse. Ella, por su parte, tiene claro cómo desea que sea el gran día. "Quiero que sea en la iglesia de Salou, tirar el ramo al mar y que el invitado de honor sea Rappel porque al salir de GH me aconsejó muy bien. Es un sol de persona", contó ella misma en unas declaraciones que recoge el citado medio.

Según la misma información, y tal y como desveló la catalana en Socialité, tanto ella como su novio están luchando desde hace unos años por una herencia millonaria, una dura batalla en la que se juegan 2,3 millones de euros. "El patrimonio familiar es muy importante y hay que luchar por ello. Mi pareja se dejó manipular por un bufete de abogados que ahora está en litigio", contó en el programa de Telecinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento