Colisión múltiple en la A-4 provocada por una furgoneta que huía de Policía

Una furgoneta que era perseguida por la Policía, tras cubrir un tramo campo a través, se incorporó a la A-4 en sentido contrario y colisionó frontalmente con otro vehículo, lo que provocó un choque en cadena.

Tres personas han resultado heridas en una colisión múltiple ocurrida a primeras horas de esta mañana en la entrada a Madrid por la carretera de Andalucía (A-4), provocada por una furgoneta cuyo conductor huía de la Policía y que se incorporó a la carretera en sentido contrario.

A las 6.30 horas este hombre que conducía una furgoneta intentó robar, sin éxito, un vehículo en la calle de Embajadores.

Los vecinos de la zona avisaron a la policía que rápidamente comenzó su persecución. La furgoneta, que llevaba las placas de la matrícula dobladas, se dio la a la fuga por un camino saliendo en dirección contraria por la A-4 (carretera de Andalucía) en el tramo entre la M-30 a la M-40.

Según un portavoz de Emergencias-Madrid, el accidente ocurrió poco antes de las siete de la mañana a la altura del kilómetro 5 de la citada carretera.

En la colisión estuvieron implicados, además de la furgoneta, cuatro turismos y un camión. En el accidente resultó herido el conductor de la furgoneta que huía de la Policía y que tuvo que ser rescatado de su vehículo por los Bomberos.

El herido es un hombre de 30 años que fue trasladado por el Samur-Protección Civil con un traumatismo torácico y múltiples contusiones al hospital Doce de Octubre, donde ingresó con pronóstico moderado.

El conductor del turismo con el que colisionó frontalmente, también de 30 años, sufrió un traumatismo torácico y una herida en la cabeza y fue llevado al Hospital Clínico con pronóstico moderado.

También resultó herido otro conductor de 22 años con contusiones leves, que fue atendido y dado de alta en el lugar. El accidente ha provocado importantes retenciones en la entrada a Madrid por la carretera de Andalucía ya que ha sido parcialmente cortada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento