Ivana Icardi y Hugo Sierra demuestran que siguen teniendo buena relación tras romper: "¡Siempre estás hermosa!"

Hugo Sierra e Ivana Icardi terminan la relación tras el nacimiento de su hija
Hugo Sierra e Ivana Icardi terminan la relación tras el nacimiento de su hija
Wochit
Hugo Sierra e Ivana Icardi terminan la relación tras el nacimiento de su hija.
Wochit

Apenas 6 meses después de que naciera su hija Giorgia, Ivana Icardi y Hugo Sierra han roto, al menos temporalmente, debido a que la pareja no atravesaba un buen momento. Sin embargo, parece que siguen manteniendo una buena relación, y así lo han demostrado en redes.

Este domingo, Socialité confirmó la ruptura y, según les contó la argentina, desde que nació su hija tenían discusiones constantes. "Los dos estábamos hartos de esto, no podíamos seguir así", declaró ella.

Aun así, parece que han pasado parte de las Navidades juntos en familia, especialmente por Giorgia. Y aún continúan intercambiándose mensajes, al menos públicamente en redes sociales.

"Tarde de lunes muy, muy nublada", fue lo que escribió en su último post y que muchos han relacionado con su actual momento personal. Pero, en esta publicación, el padre de su pequeña no dudó en decirle lo guapa que estaba.

Hermosa siempre!", comentó el uruguayo, a lo cual ella le contestó con muchos corazones. Por tanto, parece que el contacto que mantienen ambos es mucho más estrecho que el que Hugo Sierra tiene con su otra ex, Adara Molinero, cuya relación es bastante más beligerante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento