El fuerte viento persiste en la Comunitat Valenciana en un domingo con temperaturas en ascenso

Las rachas muy fuertes de viento persistirán este domingo en la Comunitat Valenciana, en una jornada en que las temperaturas, tanto máximas como mínimas, experimentarán ascensos generalizados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, soplará viento fuerte del oeste y noroeste en especial en el interior del tercio norte. En todo caso, el domingo estará marcado por los cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas, que aumentarán a nuboso en el tercio norte durante la segunda mitad del día.

Las temperaturas, tanto máximas como mínimas, estarán en ascenso. Así, en la provincia de Castellón, los termómetros marcarán 21 grados de máxima en La Vall d'Uixó y Castelló de la Plana y se quedarán en 18º en Vinaròs. Por su lado, las mínimas se situarán entre los 5º de Morella y los 9º de Vinaròs.

En la provincia de Valencia, el mercurio anotará 21 grados de máxima en la capital, 20º en Gandia y 18º en Ontinyent. Las mínimas oscilarán entre los 6º de esta última localidad y los 10º de València, aunque en Requena descenderán hasta 1º.

Finalmente, en la provincia de Alicante, se esperan máximas de 21º en Dénia, Elche y Alicante y de 20º en Orihuela, mientras que las mínimas se situarán entre los 6º de Alcoy y los 9º de la capital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento