Los Reyes Magos aprovechan las rebajas de El Corte Inglés... ¡para sorprender a nuestras mascotas!

Disfrutamos haciendo regalos a nuestras mascotas.
Disfrutamos haciendo regalos a nuestras mascotas.
Freepik

Estas últimas semanas del año no paramos ni un solo momento, ya sea buscando las mejores recetas para sorprender a nuestra familia o tratando de dar con los mejores regalos para dejar boquiabiertos a nuestros destinatarios. Y, en este último aspecto, este año estamos convencidos de que vamos a triunfar. Lo sabemos porque hemos estado dándole vuelta a la cabeza a cada detalle, para que se ajuste a la personalidad y a los gustos de cada persona. Así, para ese amigo que se pasa el día en los fogones, tenemos claro que un nuevo gadget culinario es todo lo que necesita y, para aquel que no puede vivir sin tecnología, hemos encontrado otra propuesta interesante más allá de los auriculares inalámbricos.

Así, creemos que ya lo tenemos todo bajo control, pero, ¿tenemos controlado el regalo para uno de los miembros de la familia que más queremos? ¿Qué a quién nos referimos? ¡A nuestras mascotas! Ya sea un gato, un perro, un periquito o un pez, estos animales nos acompañan en nuestro día a día y nos demuestran un amor infinito. ¿No merecen por ello una recompensa en el Día de Reyes? Para ayudarnos, El Corte Inglés ha activado varias promociones en su tienda de mascotas ¡y hay algunas irresistibles! Desde pienso hasta juguetes con los que disfrutar en compañía. ¿Quieres descubrir todo el catálogo y que tu mascota también tenga su regalo debajo del árbol de Navidad?

Pero, ¿qué le regalo?

Aunque somos nosotros los que más disfrutamos al hacerle un regalo a nuestras mascotas, ellos perciben la ilusión que nos hace y la comparten con nosotros como mejor saben: movimientos de cola, lametones, ronroneos... Pero, ¿con qué podemos sorprenderles este año? Si nuestro animal de compañía es un glotón, podemos obsequiarle con un saco de su pienso favorito, ahora con un 25% de descuento para perros y un 15% para gatos; o, si lo preferimos, con un surtido de chuches para premiar sus buenos comportamientos e, incluso, compartir con sus amigos en el parque. ¡Y es que, en el catálogo de El Corte Inglés, hay un 3x2 en estos artículos que también se extiende a los juguetes!

Y, sí, aún hay más: los accesorios también están rebajados. Lo que incluye desde las camas más confortables, como las pensadas para contrarrestar la ansiedad y asegurar su mejor descanso, hasta los comederos; sin pasar por alto, complementos como arneses y collares. ¿Ya tienes claro con qué les vas a sorprender?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento