El '112 CV' recibe más de 3.500 llamadas y gestiona 1.276 incidentes durante la Nochebuena

El teléfono de emergencias '112 Comunitat Valenciana' ha recibido más de 3.500 llamadas durante la Nochebuena y hasta la primera hora de este día de Navidad, 685 más que en 2020, y ha gestionado 1.276 incidentes, 279 más que el año anterior.
El '112 CV' recibe más de 3.500 llamadas y gestiona 1.276 incidentes durante la Nochebuena
El '112 CV' recibe más de 3.500 llamadas y gestiona 1.276 incidentes durante la Nochebuena
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El '112 CV' recibe más de 3.500 llamadas y gestiona 1.276 incidentes durante la Nochebuena

En concreto, desde las 20.00 horas del viernes hasta las 8.00 horas de este sábado, el '112 CV' ha recibido 3.562 llamadas, de las que 1.584 han sido el viernes 24 y 1.978, el sábado 25 de diciembre, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat en su perfil en la red social Twitter.

Durante esta misma franja, el 1·1·2 ha gestionado 1.276 incidentes: el 38,32 por ciento en la provincia de Alicante, el 11,52% en Castelló y el 50,15% en Valencia. La mayoría de incidentes corresponden al ámbito sanitario (56,58%), al de seguridad (22,96%) y de servicio (9,17%).

Para este fin de semana, el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha reforzado hasta un 26 por ciento la sala del 1·1·2. De hecho, entre este viernes y el domingo, la sala cuenta con un incremento medio del 15% de personas operadoras sobre el dimensionamiento habitual del servicio.

El mayor incremento se ha producido el viernes, con un 26% de media durante todo el día y un 40% durante la noche.

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