Un experto advierte de la "burbuja silenciosa" del marketing online: "Estamos inmunizados ante la publicidad invasiva"

La Navidad es una época de compras en la que la publicidad de múltiples productos llega de forma masiva a los consumidores, especialmente en los últimos tiempos a través de internet. Pero ¿resulta realmente efectiva esta vía para llegar a los clientes potenciales? La respuesta es que no plenamente, ya que hay datos que revelan "el desperdicio" del 40% del dinero mundial destinado al marketing online, lo que supone alrededor de 367.200 miles de millones de euros anuales.
Un experto advierte de la "burbuja silenciosa" del marketing online: "Estamos inmunizados ante la publicidad invasiva"
Un experto advierte de la "burbuja silenciosa" del marketing online: "Estamos inmunizados ante la publicidad invasiva"
20M EP
Un experto advierte de la "burbuja silenciosa" del marketing online: "Estamos inmunizados ante la publicidad invasiva"

Así lo recalca el especialista valenciano Javier Echaleku, pionero en España en el estudio del comercio electrónico y director de la agencia digital Kuombo. El experto lanza el libro 'Marketing digital: la gran burbuja del siglo XXI', basado no solo en su experiencia junto a numerosos clientes, sino también en una serie de investigaciones y conversaciones con personas de muy distintas índoles.

Se trata de un proyecto transmedia que incluye también una web (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento