Robo con alunizaje en una tienda en la primera noche con toque de queda en Barcelona

  • Un grupo organizado ha encastado un vehículo en un comercio de la calle de Creu Coberta de Hostafrancs.
Mossos d'Esquadra custodian el lugar del tiroteo.
Mossos d'Esquadra.
EFE
Mossos d'Esquadra custodian el lugar del tiroteo.

Los Mossos investigan un robo que ha tenido lugar la pasada madrugada, la primera con toque de queda en Cataluña, en un comercio de telefonía y electrónica del número 94 de la calle de Creu Coberta del barrio de Hostafrancs de Barcelona. 

El atraco se produjo a las 2 de la madrugada mediante el método del alunizaje, encastando un coche contra el escaparate del establecimiento para acceder a su interior y robar. 

Los autores del delito, un grupo organizado, huyeron en otro vehículo y dejaron el coche con el que cometieron el atraco en el lugar de los hechos. 

Los Mossos d'Esquadra investigan lo ocurrido junto a efectivos de la policía científica. El fotoperiodista David Melero captó imágenes del robo momentos después de producirse que ha colgado en su perfil de Twitter. 

El último atraco a un establecimiento de Barcelona mediante el método del alunizaje se produjo el pasado 12 de noviembre en una tienda de bitcoins de la calle Beethoven de Sarrià-Sant Gervasi y diversos testigos presenciales grabaron con sus móviles el asalto, del que se hicieron eco los medios de comunicación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento