Unidas Podemos pide el cese de Medel al frente de Fundación Unicaja

El grupo municipal de la confluencia Podemos e Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Málaga ha informado de que está trabajando en la presentación de una ofensiva institucional a través de iniciativas tanto a nivel local, como andaluz y estatal "para lograr el cese de Braulio Medel al frente de la Fundación Unicaja al entender que no cumple con los requisitos de idoneidad necesarios para estar al frente".
Unidas Podemos pide el cese de Medel al frente de Fundación Unicaja
Unidas Podemos pide el cese de Medel al frente de Fundación Unicaja
20M EP

La concejala portavoz adjunta de Unidas Podemos, Remedios Ramos, ha explicado que "nos sumamos a la iniciativa que está impulsando la plataforma 'Salvemos Unicaja', promovida por el jurista y ex concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Málaga, Pedro Moreno Brenes, y vamos a poner a trabajar a nuestros técnicos y asesores para llevar una batería de iniciativas institucionales, tanto a nivel local, como andaluz y estatal".

También la concejala de Unidas Podemos se reafirma su postura "en conta del ERE brutal contra los trabajadores" y reclama que "la cuestión se aborde a nivel estatal, como vamos a hacer desde Unidas Podemos. Por todo ello, como formación política reclamamos la dimisión o el cese de Medel porque, entre todos, tenemos que salvar Unicaja".

Por su parte, la portavoz de Unidas Podemos, Paqui Macías, ha defendido "la continuidad de los trabajadores y el freno al cierre de oficinas, a la vez que la necesidad de que Unicaja no pierda su arraigo con Málaga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento