Amaia Romero ('OT') revoluciona Instagram publicando una fotografía junto a Leo Messi

  • La cantante se declaró admiradora del jugador de fútbol cuando estaba dentro del concurso.
Amaia junto a Leo Messi.
Amaia junto a Leo Messi.
Instagram
Amaia junto a Leo Messi.

Amaia, la ganadora de Operación Triunfo en la edición de 2017, se ha vuelto a convertir en el foco de la noticia con la publicación de un carrusel de fotos en su Instagram en el que sale junto a Messi.

La cantante no tiene a sus más de 760.000 seguidores muy acostumbrados a que genere una gran cantidad de contenido en sus redes sociales. Tan solo ha hecho 61 publicaciones en cinco años.

Por ello, cuando sube cualquier tipo de fotografía a sus Instagram, genera una revolución por la enorme expectación que hay ante ese momento, y en esta ocasión no ha sido para menos.

Este viernes, Amaia volvía a llenar sus redes sociales de comentarios al publicar un post que incluía varias fotos y vídeos de diferentes momentos destacados de los últimos años.

Lo que sus fans no esperaban es que al final de esta agrupación de fotografías se encontraría un selfie con el jugador de fútbol Leo Messi, de quien se ha confesado ser admiradora pese a ser seguidora del Osasuna.

Al parecer, la imagen sería de hace un tiempo, cuando en marzo de 2018 Alfred, su expareja, y ella acudieron al Camp Nou a ver un partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento