Dwayne Johnson comparte un divertido vídeo por el cumpleaños de su hija: "¿Por qué dibujas ojos en mi frente?"

'The Rock' con la cara pintada de rotulador.
Dwayne Johnson 'The Rock' con la cara pintada de rotulador.
INSTAGRAM
'The Rock' con la cara pintada de rotulador.
Dwayne Johnson 'The Rock' con la cara pintada de rotulador.
INSTAGRAM

El actor Dwayne Johnson ha demostrado en numerosas ocasiones que es una persona muy familiar, además de tener un gran sentido del humor. Por ello, con motivo del cumpleaños de su hija Jasmine, ha compartido un divertido vídeo jugando con la pequeña.

En la grabación se puede ver al intérprete sentado mientras la niña, armada con un rotulador, se concentra en pintar la cara de su padre, usándole como lienzo. "¿Por qué dibujas ojos en mi frente? No creo que sea una buena idea", protestaba el exluchador.

El artista ha utilizado este divertido vídeo junto con una tierna foto con la pequeña para felicitarle su sexto cumpleaños. En el texto que acompaña a la publicación, se ha deshecho en halagos hacia ella: "Fuerte, dulce, independiente, feliz, creativa, segura de sí misma y lo más importante, cariñosa y amable".

También ha querido resaltar otra de las virtudes de su hija, de la que se siente especialmente orgulloso: "Con un sentido del humor de la hostia. Me pregunto de dónde lo habrá sacado". Asimismo, ha asegurado que "le cubre las espaldas" y que estará ahí para guiarla.

Por supuesto, no ha olvidado mencionar a la madre de la pequeña, su mujer Lauren Hashian, de la que ha dicho que "no hay nadie mejor" y ha animado a la niña a admirarla y aprender de ella. Finalmente, termina el texto con una bonita promesa: "Esta noche volaré a casa después del trabajo para arroparte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento