Amelia Bono y Fernando Ligués rompen su relación

Amelia Bono posa a su llegada a un evento.
Amelia Bono posa a su llegada a un evento.
GTRES
Amelia Bono posa a su llegada a un evento.

A pesar de que empezaron su historia de amor el pasado mes de octubre, Amelia Bono y Fernando Ligués han roto su relación, según ha informado este lunes ¡Hola!

La influencer y su ya expareja decidieron tomar caminos separados hace unos días, según ha contado el citado medio, al darse cuenta de que su forma de ver la vida era distinta.

En su corto periodo juntos ambos mantuvieron una buena relación, pero los planes que tenían con vistas al futuro han hecho que el romance no haya cuajado.

Esta información llega después de que este fin de semana salieran a la luz varias fotografías de la hija de José Bono con Fernando Ligués. La crónica social comentaba que esta ya le había presentado a sus hijos, por lo que la relación iría viento en popa.

De esta manera, Bono se enfrenta a su segunda ruptura en cuestión de meses, ya que este año también se separó de Manuel Martos, con quien vivió 13 años de relación.

Bono ya aseguró que ambos habían tenido una ruptura amistosa, especialmente por el bien de sus cuatro hijos en común, y, de hecho, se los vio juntos después de separarse. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento