El PP pide "libertad" para actuaciones en vivo en locales durante todo el año

El PP de Gijón considera que debe permitirse "libertad" para actuaciones en vivo en locales durante todo el año en la ciudad, siempre que no se moleste a los vecinos.

Es el objetivo marcado una reunión celebrada esta semana en la librería-café Toma 3 entre el Presidente del PP gijonés, Pablo González, la potavoz municipal, Ángela Pumariega, entre otros cargos, con diferentes interlocutores del sector hostelero, comercial, librerías, galerías de arte y asociaciones de músicos y artistas de Gijón, para hablar del Programa 'Siente Xixón'.

Según ha explicado el PP a través de una nota de prensa, los músicos y artistas quieren poder actuar durante todo el año en espacios de la ciudad sin miedo a que estos locales sean denunciados.

El presidente del Partido Popular de Gijón, Pablo González, manifestó que se compromete, por un lado, a llevar a la Junta General del Principado una proposición de modificación de la Ley a la Junta del Principado y que las propuestas de reforma ya planteadas por Otea Asturias y por colectivos y asociaciones de músicos se lleven de forma definitiva a la práctica. Por otro lado, presentarán en la próxima Comisión Servicios y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Gijón un ruego solicitando información pormenorizada del anunciado programa 'Siente Xixón' para el año 2022.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento