La Policía de Vigo detiene a un hombre de 59 años por un delito contra la seguridad

  • El conductor se negó a hacer el control de alcoholemia.
  • Los hechos ocurrieron de madrugada en la zona de Castrelos, Vigo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO.

La Policía Local de Vigo detuvo esta madrugada a un hombre de 59 años acusado de un supuesto delito contra la seguridad del tráfico después de que golpease varias vallas y un vehículo con el turismo que conducía y se negase a hacer la prueba de alcoholemia.

Según informó la Policía Local a Europa Press, los sucesos ocurrieron sobre las 2.45 horas de esta madrugada en la calle Caleira, en la zona de Castrelos, cuando los vecinos alertaron de que un hombre que circulaba por la zona había golpeado con el coche a algunas vallas de obra y a un vehículo estacionado y, posteriormente, se había introducido en un garaje.

La Policía Local se desplazó hasta el lugar e interceptó al hombre cuando salía "tambaleándose" del garaje, por lo que le pidieron que realizara la prueba de alcoholemia, a lo que se negó. Como consecuencia, F.L.G., de 59 años, fue detenido.

Además, la Policía Local interceptó también esta mañana a un conductor que circulaba por el medio de la calzada en la ciudad de Vigo, y que dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Los hechos sucedieron sobre las 8.30 horas de esta mañana en la calle Teixugueiras, cuando la Policía Local detecto un coche Ford Focus que circulaba por el medio de la calzada, por lo que decidieron seguir.

Tras un periodo de tiempo, el conductor del turismo dio un frenazo e inició la marcha atrás, por lo que los agentes tuvieron que esquivarlo. Al bajarse del coche, la Policía Local pidió al joven, A.L.C., de 34 años, que realizase la prueba de alcoholemia, que dio positivo, por lo que se abrieron diligencias. El coche fue llevado al depósito municipal.

Sin permiso de conducir

Finalmente, los agentes de la Policía Local de Vigo abrieron ayer diligencias a un hombre que circulaba por la ciudad sin permiso de conducir.

En concreto, la Policía Local recibió un aviso de accidente en la tarde de ayer, sobre las 20.30 horas, que alertaba de que un vehículo que estaba estacionado en una plaza de aparcamiento en la Calle Cantabria había golpeado a otro que circulaba al intentar salir.

Los policías se pusieron en marcha e interceptaron al turismo a la altura de la calle Ramón Nieto número 11, momento en el cual descubrieron que el hombre no poseía permiso de conducir, por lo que le abrieron diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento