A la presentación han asistido la concejala del Área de Comercio, Gestión de Vía Pública y Fomento de la Actividad Empresarial, Elisa Pérez de Siles; la concejala delegada del Área de Sostenibilidad Medioambiental y del distrito 1, Gemma del Corral; y la gerente de la de la Asociación Centro Histórico de Málaga CCA, Fuensanta Villalobos, además de miembros de la junta directiva Rocío Gaspar y María del Mar Santiago.
Así, los establecimientos adheridos a la campaña se encuentran engalanados para celebrar la Navidad y aquellos clientes que compran o consuman en estos establecimientos podrán disfrutar de 'El Centreo de la Navidad'.
En concreto, desde el lunes 20 diciembre para premiar el consumo y las compras en los establecimientos del centro histórico y tras la aceptación del año anterior "se consolida esta campaña donde por compras superiores a 20 euros, se entrega un sobre al cliente o consumidor con un regalo directo que deberá recoger en el establecimiento y dirección que indique".
"Los clientes y consumidores se hacen fotos recogido los regalos y las suben a redes, creando una sinergia de información que comparten con amigos y establecimientos", han detallado en la presentación.
Por otro lado, la 'ludoteca infantil' tendrá lugar desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero. Se trata de dos horas gratis de ludoteca mostrando un tique de cualquiera de los establecimientos adheridos, compra mínima 20 euros. Esta actividad de dinamización del centro histórico de Málaga y de sus establecimientos se lleva a cabo con la colaboración del Área de Comercio y Distrito Centro del Ayuntamiento de Málaga.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios