Cristian Suescun preocupa a sus seguidores tras pasar por el quirófano: "La operación se ha complicado"

Cristian Suescun tras pasar por quirófano.
Cristian Suescun tras pasar por quirófano.
CRISTIAN SUESCUN / INSTAGRAM

El hermano de Sofía Suescun, Cristian Suescun, ha compartido en Instagram que se tenía que someter a una operación. Pero, poco después de salir del quirófano, mandó un mensaje que preocupó aún más a sus seguidores: "La operación se ha complicado un poquito".

En el story, en el que sale tumbado en la cama del hospital Infanta Sofía, comenzaba agradeciendo todas las muestras de apoyo que había recibido. En ese momento informaba de la complicación aunque trataba de tranquilizar a sus fans explicando que "dentro de lo que cabe, ha salido bien".

Sin aclarar cuál había sido el motivo de la intervención, Cristian se despedía. Sin embargo, a la mañana siguiente y visiblemente más despejado, decidía resolver las dudas. El influencer se había roto la muñeca hacía meses pero no le habían podido operar antes a causa de la larga lista de espera que se generó por la Covid.

Cristian Suescun muestra su muñeca vendada.
Cristian Suescun muestra su muñeca vendada.
CRISTIAN SUESCUN / INSTAGRAM

Mientras mostraba a cámara su brazo derecho vendado, explicaba que tenía rotos dos cartílagos. "Esperemos que me den el alta hoy", concluía, no sin antes volver a dar las gracias por la preocupación y el interés de sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento