"Un fetichista le ha robado la maleta a Pe"

  • Perdió la maleta en un vuelo de Madrid a Londres.
  • Llevaba un conjunto de repuesto de Bottega y Veneta.
  • Almodóvar bromeó con la posibilidad de que se la hubiera llevado algún fetichista obsesionado con la actriz.
Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, en una foto de archivo.
Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, en una foto de archivo.
Chopard
Penélope Cruz y Pedro Almodóvar, en una foto de archivo.

"Un fetichista le ha robado las maletas a Pe". Esto fue lo que declaró Pedro Almodóvar, amigo y mentor de Penélope Cruz en la premiere' londinense de Los abrazos rotos acerca de la pérdida de las maletas de la actriz. Nuestra actriz más internacional tuvo que recurrir a un diseño improvisado después de quedarse sin maletas en su vuelo de Madrid a Londres.

El exitoso dúo formado por Penélope Cruz y Pedro Almodóvar se reunió este jueves en la Somerset House de Londres con motivo de la presentación y próximo estreno en la capital inglesa de su último trabajo juntos. Sin embargo, más que la presentación en sí, lo que probablemente ocupará más portadas fue el pequeño incidente que sufrió la mayor de las Cruz con el diseño que eligió para lucir en la premiere.

En su vuelo de Madrid a Londres, la maleta que había facturado y en la que se encontraba el diseño que en un principio luciría, se perdió. Penélope, muy precavida, tenía preparado un diseño rojo de Bottega y Veneta compuesto por traje de chaqueta y camiseta enteramente en rojo 'por si acaso'.

Según recoge Stylenews, hablando con Pedro y Penélope de la maleta perdida, Almodóvar entre risas comentó: "Yo creo que alguien se la llevó. Estoy convencido de que fue un fetichista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento