Las fiestas de Berlusconi
Fotografía de archivo de Patrizia D'Addario, que ha grabado conversaciones con Gianpaolo Tarantini y Barbara Montereale. LUCA TURI / EFE

El programa de Antena 3 DEC entrevistará este sábado a Patrizia D´Addario, la mujer de compañía que destapó el escándalo de las fiestas privadas de Silvio Berlusconi . El espacio de entretenimiento presentado por Jaime Cantizano ha sido el lugar escogido por D´Addario para seguir comentando los detalles de las lujosas celebraciones del primer ministro italiano.

En las fiestas se podrían haber consumido drogas y haber ejercido la prostitución

El escándalo saltó hace unas semanas cuando D´Addario hizo públicas unas grabaciones en las que demostraba que Berlusconi había mantenido relaciones sexuales con ella durante las fiestas que organizaba en sus residencias. Al parecer, Il Cavaliere habría pagado a mujeres para que acudieran a dichas celebraciones, donde además podrían haberse consumido drogas.

Tras entrevistar la semana pasada a Tito Jackson, en una exclusiva mundial, DEC vuelve a llevar la polémica a su plató. Este sábado hablarán también de la crisis matrimonial en el productor José Frade y la vedette Norma Duval.

Otro tema que sin duda removerá viejas historias es la presencia de Belén Ordónez en el programa. Con motivo del del quinto aniversario de la muerte de Carmina Ordóñez, Cantizano y sus colaboradores comentarán con la hermana menor de la misma la vida y muerte de primera mujer del torero Paquirri.