La X Cena Solidaria de la Fundación PortAventura reúne a más de 900 personas

La X Cena Solidaria de la Fundación PortAventura reunió este jueves por la noche a más de 900 personas y recaudó 112.530 euros, que se destinarán a partes iguales a apoyar iniciativas lideradas por Cruz Roja, Fundación Lucha contra el Sida y las enfermedades infecciosas y PortAventura Dreams.
10è Sopar Solidari PortAventura. 25/11/2021 Foto Gemma Miralda
10è Sopar Solidari PortAventura. 25/11/2021 Foto Gemma Miralda
GEMMA_MIRALDA

El presidente de la Fundación PortAventura, Ramón Marsal, entregó las aportaciones recaudadas y constató su "compromiso con los colectivos más vulnerables de la sociedad", informa PortAventura este viernes en un comunicado.

Cruz Roja prevé utilizar sus fondos en el proyecto Cruz Roja Responde; la Fundación Lucha contra el Sida empleará la cantidad aportada para ayudar en la investigación de la vacuna contra el Covid; y la Fundación PortAventura seguirá impulsando PortAventura Dreams.

El Dreams Village es un complejo de viviendas instalado en el resort que acoge cada semana gratuitamente a familias con menores vulnerables por una enfermedad grave, con la colaboración de hospitales pediátricos españoles.

10 AÑOS DE LA FUNDACIÓN PORTAVENTURA

Durante la cena también se conmemoró el X aniversario de la Fundación PortAventura, que este año ha celebrado esta década de impulso de iniciativas sociales.

PortAventura World y Fundación PortAventura colaboran cada año en iniciativas vinculadas al resort, para "utilizar el ocio como una herramienta solidaria más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento