Estabilidad de los casos activos en Logroño, ligera bajada en Calahorra y aumento en Arnedo

Logroño se mantiene en los 180 casos activos por coronavirus que tenía ayer. Por su parte, Calahorra, baja dos hasta 17, misma cifra que tiene Haro, pero esta localidad suma un nuevo caso.

Destacan los cinco casos que crece Arnedo, registrando 6. No obstante, la localidad riojabajeña no es de las que más casos registra.

Por su parte, Baños de Río Tobía está estable con 16, mientras Lardero crece en tres, y se sitúa con 15. Doce, uno más, tiene Alfaro, y con 11, sumando también uno se encuentra Rincón, y Pradejón, que se mantiene invariable.

El Ejecutivo regional ha actualizado este jueves los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ya por debajo de la decena se sitúan Villamediana, igual que ayer con 9, mientras que 8, restando tres se sitúa Aldeanueva de Ebro. Uno suma Navarrete, hasta siete, y seis tiene Arnedo, que crece en 5.

Nájera se mantiene en 4 casos, por 3 Santo Domingo y Albelda, sumando uno cada localidad.

Por su parte, igual que ayer con dos casos aparecen San Asensio, Ezcaray, Alberite y Casalarreina, mientras cierra la lista, con un caso, estable, Murillo de Río Leza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento