Tachan de machista a J Balvin por su comentario a la publicación de su novia: "¿Alguna foto con ropa, por casualidad?"

  • El cantante borró el comentario y lo cambió por otro cargado de ironía.
J Balvin.
J Balvin.
GTRES

J Balvin la ha liado en las redes sociales. El cantante, que hace apenas un mes pidió disculpas tras las críticas por machismo y racismo suscitadas por el videoclip de Perra, en el que aparecen dos bailarinas negras como si fueran mascotas y que ya ha sido retirado de los canales oficiales, ahora se ha visto de nuevo envuelto en una polémica por el mismo tema.

Sin embargo, ahora la protagonista ha sido su propia novia, la modelo argentina Valentina Ferrer.

Ferrer, que acostumbra a subir fotos a su perfil de Instagram en bikini o bañador, volvió a hacerlo recientemente, recibiendo en ella un comentario del cantante que ha desatado las críticas hacia él por parte de los usuarios de las redes sociales.

"¿Alguna foto con ropa, por casualidad?", es el comentario que le puso J Balvin a su chica, con la que lleva tres años y tiene un hijo en común,  por esa foto frente a un espejo con un bikini verde.

Ante las palabras escritas por J Balvin, las críticas que le tachaban de machista no tardaron en aparecer, por lo que decidió borrarlo para cambiarlo por otro que, eso sí, llevaba una gran carga de ironía

"Qué bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento