Eclipse
Bryce Dallas Howard y Rachelle Lefevre Archivo

La productora Summit Entertainment ha contratado a la actriz Bryce Dallas Howard para encarnar a la vampiresa Victoria en Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, y que en las dos primeras, Crepúsculo y Luna nueva, interpreta Rachelle Lefevre.

El rodaje de Eclipse empezará este mes de agosto, dirigida por David Slade, y se alargará durante 3 meses. En este nuevo capítulo basado en la serie de novelas escritas por Stephanie Meyer, el personaje de Victoria adquiere un mayor peso dentro de la trama al crear un ejército de neófitos (nuevos vampiros) para vengarse de Bella (Kristen Stewart) por la muerte de su pareja, James.

Según la nota informativa de Summit Entertainment, Rachelle Lefevre no pudo continuar con el personaje por "motivos de agenda" incompatibles con otros rodajes de la actriz. Y asegura que el contar con Bryce Dallas Howard dará "una nueva dimensión" al personaje.

Un rostro más conocido

BryceUna decisión que ha molestado a Rachelle Lefevre, asegurando que su otro compromiso, el rodaje de Barney's Version, junto a Dustin Hoffman y Paul Giamatti, sólo supondría 10 días de ausencia y sin interferir en el plan de rodaje de Eclipse.

La opción de Sumit Entertainment deja entrever que la decisión de reemplazarla por Bryce Dallas Howard, hija del director Ron Howard y protagonista de La joven del agua, viene impuesta por la decisión de tener a una actriz más conocida para el papel.

El estreno de la segunda parte, Luna nueva, será el 20 de noviembre en España.

Eclipse tiene de momento sólo fecha de estreno en Estados Unidos, el 30 de junio de 2010. En España, habrá que esperar.