García Élez dice a la mujer agredida sexualmente en Talavera que "no está sola" y le ofrece el apoyo del Ayuntamiento

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha dicho a la mujer que ha denunciado haber sido agredida sexualmente en la ciudad, agresión por la que ya hay dos detenidos, que "no está sola" y que cuenta "con el apoyo de las administraciones".

Así, le ha ofrecido todos los medios de que los que dispone el Gobierno de Talavera para "ayudarla en la medida de lo posible a superar una situación tan difícil y traumática" como la que está atravesando, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La alcaldesa, que ha condenado de la forma "más rotunda" cualquier tipo de violencia o agresión que sufran las mujeres "por el mero hecho de serlo", ha puesto a disposición de ésta o cualquier otra mujer que lo requiera todos los servicios y herramientas de las que dispone el Centro de la Mujer de Talavera, como psicólogos o trabajadores sociales, o la información y asesoramiento que necesite.

Para finalizar, García Élez ha remarcado que esta mujer ya ha hecho lo que debía ante una agresión, como es denunciarlo, para ponerlo en manos de la justicia; y le ha enviado todo el ánimo con el deseo de la "más pronta recuperación" en todos los sentidos.

Así ha respondido la alcaldesa durante la inauguración de las IV Jornadas de Servicios Sociales e Inclusión este miércoles en el Teatro Palenque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento