El surrealista discurso de Boris Johnson: se queda en blanco ante empresarios y acaba alabando a Peppa Pig

  • "Ayer visité, como todo el mundo debería, Peppa Pig World", dijo, emplazando a la audiencia a que hiciera lo mismo.
  • La escena fue rocambolesca: dijo estas palabras al tiempo que buscaba en sus notas sobre el atril.
Peppa y Boris
Boris Johnson y una imagen de Peppa Pig.
20MINUTOS
Peppa y Boris

Boris Johnson ya está envuelto en otra polémica. El primer ministro británico se ha convertido en el centro de muchas críticas después de citar a Peppa Pig en un encuentro con empresarios. "Ayer visité, como todo el mundo debería, Peppa Pig World", dijo el premier, tratando de ser simpático durante su discurso pero ante la sorpresa de los asistentes a la reunión. "Es mi tipo de lugar: tiene calles muy seguras, disciplina en las escuelas", añadió.

Según recoge Reuters, Johnson rebuscaba entre las notas que tenía sobre el atril a la vez que pronunciaba estas palabras. Si buscaba desatar alguna risa no lo consiguió, pero sus frases al respecto se han vuelto virales. "Me sorprende que no hayan estado allí", sostuvo además, al tiempo que trataba de retomar el pulso a lo más serio del discurso.

Pero la cosa no se quedó ahí. "¿Quién hubiera creído que un cerdo que parece un secador de pelo o posiblemente un secador de pelo al estilo Picasso, un cerdo que fue rechazado por la BBC, ahora se exportaría a 180 países con parques temáticos tanto en Estados Unidos como en China? Es una genialidad, ¿no creen? Ningún gobierno del mundo, ningún funcionario habría ideado a Peppa", terminó diciendo, completamente fuera del porqué del acto,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento