Adjudicada la redacción del proyecto de reestructuración y reordenación del tráfico en 2 enlaces de la A-44

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha adjudicado el contrato de servicios para la redacción del proyecto de trazado y construcción denominado "Reestructuración y reordenación del tráfico en los enlaces 122 y 123 de la Autovía A-44", en la provincia de Granada. El presupuesto de este contrato es de 73.434,90 euros.

En el primer enlace, el proyecto implica la construcción de una glorieta de entrada y salida al polígono industrial Asegra, evitando los cruces actuales; así como la construcción de un carril de trenzado en la calzada derecha entre el enlace 121 y 122.

En el segundo enlace, las obras a proyectar incluyen la reordenación del tráfico en el enlace, habilitando salidas directas a dos calles de Maracena desde el ramal de la autovía, dotando además de una salida directa desde Maracena al ramal de incorporación de la A-44, sentido Motril, sin pasar por la glorieta.

El objeto del contrato es proyectar el conjunto de actuaciones de forma que, con su posterior ejecución, se mejore la capacidad, la seguridad vial y la accesibilidad de los municipios de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento