Siete pedanías de Murcia verán mejorados sus carriles, caminos, viales y aceras

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado la adjudicación del proyecto para el refuerzo de firme, adecuación de aceras y mejoras de la accesibilidad en varias pedanías de Murcia, mediante siete lotes, que supone un total de 393.600 euros.

El primer lote incluye el refuerzo de firme en varios caminos de acceso a Gea y Truyols, a favor de la mercantil CHM, Obras e Infraestructuras, S.A., en la cantidad de 123.454 euros. El plazo de ejecución es de tres meses.

EL lote 2 contempla la reposición y adecuación de aceras y pasos peatonales en la carretera de Santa Catalina y montaje de bolardos en calle Libertad, en Aljucer, a favor de la mercantil Proyectos y Servicios Francisco Romero, S.L., en la cantidad de 9.256 euros. El plazo de ejecución es de un mes.

El tercer lote incorpora la mejora de accesibilidad en avenida de Murcia de Los Ramos, a favor de la mercantil Desarrollos Técnicos del Levante, S.L., en la cantidad de 42.350 euros. El plazo de ejecución es de tres meses.

El cuarto, el acondicionamiento de vados y creación de paso de peatones en la carretera de Santa Catalina en Santo Ángel, a favor de la mercantil Promoseries del Levante, S.L., en la cantidad de 30.870 euros. El plazo de ejecución es de dos meses.

El lote 5 comprende el refuerzo de firme en varios caminos de Alquerías, a favor de la mercantil Etosa Obras y Servicios Building, S.L.U., en la cantidad de 67.699 euros. El plazo de ejecución es de dos meses.

El lote 6 incluye el refuerzo de firme en caminos, carriles y veredas de la pedanía de El Raal, a favor de la mercantil Constu-Archena, S.L., en la cantidad de 77.198 euros. El plazo de ejecución es de dos meses.

Y en el lote 7 se llevará a cabo la reposición de aceras en avenida Juan Carlos I y en calle Agustín Virgili con calle Baleares de Corvera, a favor de la mercantil Promoseries del Levante, S.L., en la cantidad de 42.773 euros. El plazo de ejecución es de dos meses.

Estos trabajos de acondicionamiento están incluidos en el 'Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos y/o Deprimidos 2020-2021' de la Comunidad Autónoma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento