Hallan a un bebé que fue arrancado del útero de su madre, a la que asesinaron

  • La madre fue encontrada sin vida en el armario de su apartamento.
  • Han sido arrestados un hombre y una mujer.
  • Ella acudió a un refugio para indigentes y dijo que el bebé era suyo.
El cadáver de Darlene Haynes, de 23 años, fue encontrado con lesiones en la cabeza.
El cadáver de Darlene Haynes, de 23 años, fue encontrado con lesiones en la cabeza.
DAILY MAIL
El cadáver de Darlene Haynes, de 23 años, fue encontrado con lesiones en la cabeza.
Una niña, que fue arrancada del útero de su madre de 23 años, ha sido encontrada con vida dos días después de que se encontrara el
cadáver de su madre. La niña, cuya
madre fue encontrada sin vida el lunes en el armario de su apartamento en
Worcester, parecía estar "bastante sana" en un hospital de Nueva Hampshire, según el sargento Kerry Hazelhurst de la policía de Worcester.

Dos personas han sido arrestadas en Plymouth, Nueva Hampshire, donde la policía los encontró con la pequeña. Se trata de Julie Corey, de 35 años, quien se encontraba en compañía de un hombre, informa Daily Mail.

Los vecinos dijeron a la policía que habían sospechado cuando Corey les dijo que había dado a luz. La madre asesinada, Darlene Haynes, estaba embarazada de ocho meses. Su cadáver fue hallado el lunes por el casero William Thompson. Un "olor horrible" le hizo ir al dormitorio de la mujer donde halló el cuerpo envuelto en ropa de cama dentro de un armario.

Se determinó que se trataba de un homicidio. La policía dijo que la víctima al parecer había muerto hacía varios días y que desde el jueves no tenía contacto con familiares ni amistades. Fue durante la autopsia, realizada el martes, cuando las autoridades descubrieron la ausencia del feto.

Se hizo pasar por la madre

Por su parte, Corey llegó la noche del martes a un refugio para indigentes en Plymouth. Dijo a los encargados del albergue que la niña tenía seis días de vida y se identificó como la madre pero no tenía ninguna información sobre la pequeña. Corey fue arrestada la tarde del miércoles cuando trataba de salir del albergue con la niña, ya que los trabajadores habían alertado a la policía.

No se ha determinado aún la causa exacta de la muerte de Haynes al estar pendientes los exámenes de toxicología, pero según la policía de Worcester la autopsia indicó lesiones en la cabeza. Haynes también tenía una niña de un año que está a salvo con unos familiares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento