Eva González comparte un cariñoso beso en la boca, pero no con Cayetano Rivera: "Siempre contigo. Te quiero, hermano"

Eva González cumple 41 años en uno de los mejores momentos de su vida
Eva González.
Europa Press
Eva González cumple 41 años en uno de los mejores momentos de su vida

Está claro que Eva González tiene grandes apoyos cerca, sus allegados más inseparables, y así lo demostró en la celebración de su 41 cumpleaños en la que no faltaron su marido Cayetano Rivera, su hijo o amigos como María José Suárez, Elisabeth Reyes o el diseñador Cristo Báñez. Pero, entre ellos, también había otra persona muy especial con la que la presentadora no duda en fundirse en un beso.

La conductora de La voz compartió recientemente en sus stories de Instagram una foto de un beso en la boca con un hombre que no es su esposo. Sin embargo, por mucho que esto pueda parecer alarmante para el torero, es un gesto inofensivo de cariño que la sevillana hizo a alguien muy importante para él.

"Da igual dónde y cuándo. Lo importante es siempre contigo. Te quiero, hermano. Escribamos otro capítulo de tu vida juntos", escribió la modelo junto a la imagen. Y el hombre que aparece se trata de Germán, un amigo íntimo de Eva González con el que mantiene una estrecha relación desde hace años.

Eva González besándose con su amigo Germán.
Eva González besándose con su amigo Germán.
EVAGONZALEZOFICIAL / INSTAGRAM

Hasta el punto de considerarse "hermanos", Germán y Eva han pasado mucho tiempo juntos, momentos buenos y momentos peores, por lo que son un gran apoyo el uno para el otro. Por ello, su presencia en el cumpleaños era necesaria, y la presentadora quiso demostrarle su cariño públicamente a través de las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento