Una colisión entre un autobús y un turismo en Vigo se salda con una decena de heridos

Una colisión entre un autobús y un turismo ocurrida en Vigo este martes se ha saldado con diez personas heridas, entre ellas cuatro menores.

Fuentes del 112 Galicia han explicado a Europa Press que, sobre las 13,45 horas de este martes, una pasajera alertó de que el autobús en el que viajaba había colisionado contra otro vehículo en la avenida de Madrid. Así, esta mujer indicó que siete pasajeros del autobús y un ocupante del turismo habían resultado heridos.

De inmediato, los gestores del 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias-061, Protección Civil, la Policía Local y los bomberos de Vigo.

Posteriormente, un total de 10 personas fueron atendidas en el servicio de Urgencias del Hospital Vithas Vigo, tal y como han detallado fuentes del centro hospitalario.

En concreto, en el hospital vigués se prestó asistencia a nueve personas que viajaban en el autobús, cuatro de ellas menores, y a un ocupante del turismo. Las edades de los lesionados oscilan entre los 17 y los 81 años.

Finalmente, en la tarde de este martes, todas las personas atendidas recibieron el alta hospitalaria con la recomendación de una observación de su evolución y una cita para su revisión en la Unidad de Tráfico del hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento