El alcalde de Salamanca confía en aprobar los presupuestos municipales a finales de diciembre

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha mostrado su deseo de que "a pesar de las dificultades" como la adecuación del nuevo impuesto de plusvalía, el equipo de Gobierno lleve a pleno antes de final de año el presupuesto para 2022 para su aprobación inicial.

Para ello, en un encuentro con los medios en su visita a la nueva zona verde de la calle Cordel de Merinas de Chamberí, el regidor municipal ha apuntado que desde el Consistorio se está "estudiando" el nuevo documento del Estado sobre la plusvalía para adecuar la nueva ordenanza del impuesto y que esté en vigor "cuanto antes".

"Estamos estudiando toda la normativa estatal y corriendo para que esté esa ordenanza en vigor cuanto antes. Y la idea, en principio, es que, solventando todas estas dificultades y la lógica incertidumbre sobre el ingreso de la nueva plusvalía, pudiéramos tener el presupuesto para la aprobación inicial a finales de diciembre; a pesar de todas las dificultades, yo creo que vamos a estar en disposición de hacerlo"; ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento