Turismo.- El Museo Automovilístico y de la Moda acoge el octavo foro de turismo del año

La concejala de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, ha presidido una nueva reunión del Foro de Turismo 2021, que ha tenido lugar en el Museo Automovilístico y de la Moda, sito en el edificio de Tabacalera.

Tras la bienvenida por parte de la concejala, se ha procedido a la presentación de McArthur Glenn Designer Outlet Málaga, a cargo de su gerente, Javier Mendizábal, que ha participado en este foro.

Asimismo, han intervenido distintos representantes del sector turístico respecto a previsiones en el apartado de cruceros y de agencias de viajes, así como turismo deportivo, MICE y proyectos en materia turística de la UMA, entre otros asuntos.

Sánchez ha subrayado que "estos encuentros sirven especialmente para escuchar las percepciones de los distintos actores turísticos de la ciudad". También se ha hecho balance de la reciente World Travel Market, en la que se han mantenido hasta 60 citas de trabajo frente a las treinta inicialmente previstas. De la misma forma, se ha informado de que el Área ya se encuentra trabajando para la próxima edición de Fitur.

Este nuevo Foro de Turismo ha finalizado con una visita guiada al Museo del Automóvil y de la Moda, de la mano de su directora, Elvira Carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento