Rupert Everett pierde su trabajo en 'Vanity Fair' por llamar "gordo" al jefe

  • El actor fue contratado por la revista Vanity Fair.
  • Al parecer, se burló durante una entrevista de su editor.
  • Éste le despidió de inmediato.
Rupert Everett, en una foto de archivo.
Rupert Everett, en una foto de archivo.
Wikipedia
Rupert Everett, en una foto de archivo.

A veces, un exceso de franqueza puede resultar perjudicial, y si no que le pregunten al actor Rupert Everett.

El británico, conocido sobre todo pos sus papeles en varias comedias románticas de los noventa, como La boda de mi mejor amigo, Shakespeare in Love, o la más reciente Supercañeras, es conocido por su faceta de hombre directo y abierto, pero esta vez su exceso de sinceridad le ha costado su último empleo.

Everett, de 50 años, realizó abiertamente una serie de comentarios despectivos acerca del editor de la revista Vanity Fair, quienes le habían ofrecido un jugoso puesto como columnista, cuenta el diario Daily Mail.

Según este medio, Everett habría dicho del editor, Graydon Carter, que era un "personaje extraño", y además, hizo mofa de su aparente sobrepeso. El actor británico hizo estas declaraciones, estando ya supuestamente contratado por Vanity Fair, durante una entrevista. Los comentarios llegaron a Carter, quien inmediatamente despidió al actor.

Una fuente cercana a Rupert Everett ha declarado que éste se siente arrepentido por haber sido tan "indiscreto", ya que deseaba el empleo para aumentar sus ingresos.

Ya hace un año el actor de "lengua viperina" también salió en los medios británicos por burlarse de los soldados ingleses; también arremetió públicamente contra la actriz Gwyneth Paltrow e incluso contra Michael Jackson tras su muerte, y también contra la cadena Starbucks, a la que llamaba "un cáncer" de la sociedad, comentarios que le han granjeado detractores a la vez que fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento