Vitoria-Gasteiz acogerá este sábado un examen de oposición a la Administración General del Estado

La Administración General del Estado (AGE) celebrará este sábado en Vitoria-Gasteiz un nuevo proceso selectivo con el objetivo de facilitar a los opositores realizar los exámenes cerca de su localidad, evitando desplazamientos y gastos.

En un comunicado, la Subdelegación del Gobierno en Álava ha informado de que están convocados 650 aspirantes a nueve procesos selectivos para ingreso, acceso y estabilización de empleo temporal en Cuerpos y Escalas de la Administración General del Estado.

Estos nueve procesos selectivos corresponden al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado (promoción interna) y al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado (libre y promoción interna).

También optan al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado (libre, promoción interna y estabilización); al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (libre y promoción interna); y a la escala de Gestión de Organismos Autónomos (estabilización).

Los exámenes se celebrarán a las 10.00 horas en las instalaciones de la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) en el campus de Vitoria-Gasteiz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento