Álex Artigues es el nuevo presidente del PP de Algaida

El Partido Popular de Algaida ha celebrado, este jueves, el Congreso Local del que Álex Artigues ha sido proclamado presidente y ha presentado a su equipo de trabajo más directo con Jaume Oliver como vicepresidente, Rafel Oliver como Secretario General y Joana Maria Jaume de tesorera.

En una nota de prensa, el PP ha indicado este jueves que al acto ha asistido el vicesecretario de Organización, Sebastià Sagreras y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, ante los que Álex Artigues ha agradecido "la implicación de tantísimas personas" en un proyecto, el del PP, "que sigue ilusionando a tantísimos algaidinos y algaidinas".

"Tenemos el equipo y el proyecto perfecto para seguir trabajando a pie de calle y conseguir la alcaldía a partir de 2023". Además, ha valorado "el intenso" trabajo de Rafel Oliver como portavoz del Grupo Popular Municipal y lamenta "que el equipo de gobierno nos esté friendo a tasas e impuestos municipales, precisamente cuando peor lo están pasando las familias y los negocios de Algaida por la pandemia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento