Esta paralización afectará a los vuelos que la compañía tenía previstos para las últimas horas de este lunes, 1 de noviembre, con La Palma, según ha informado la compañía en un comunicado en el que expone que se "ha visto obligada a tomar esta decisión por causas de fuerza mayor, ya que en las últimas horas la situación de la ceniza en suspensión ha empeorado considerablemente".
La paralización de la operativa se mantendrá hasta que las condiciones mejoren y permitan volar garantizando la seguridad.
Asimismo, se expone que se atiende a los afectados por los canales habituales para realizar cambios o reembolsos.
La aerolínea, indica, se mantiene en todo momento en contacto con las autoridades aeronáuticas, a la espera de tener confirmación de que se cumplen todas las condiciones de seguridad para retomar la operativa con normalidad.
Por ello, debido a esta situación "excepcional e inédita" la aerolínea irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar a través de sus canales habituales. Además, recomienda que antes de volar se consulte en los medios oficiales de Binter la situación actualizada del vuelo.
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