El gesto de Melania Trump tras girar la cara a Donald Trump que se ha vuelto viral

Melania Trump y su marido, en un partido de béisbol.
Melania Trump y su marido, en un partido de béisbol.
TWITTER
Melania Trump y su marido, en un partido de béisbol.

Desde que Donald Trump fuera elegido presidente de Estados Unidos, el lenguaje no verbal de su esposa, Melania Trump, ha sido analizado hasta la saciedad. Pero hay motivos, porque la exmodelo suele ser muy gráfica con sus gestos.

Todo el mundo recuerda la cara de profundo desagrado que puso la exprimera dama cuando su marido accedió al cargo. Ahora, ya sin la presión de ocupar la Casa Blanca, ha vuelto a protagonizar un episodio parecido.

La pareja estaba presente en un partido de las Series Mundiales de béisbol entre los Houston Astros y los Atlanta Braves en el estadio de este último equipo. En un momento dado, el público que los rodeaba decidió saludarlos y aplaudirlos, a lo que Donald Trump respondió ante la mirada de su mujer.

Pero de repente, Melania giró la cabeza e hizo una mueca de profundo desdén o incluso asco, tras haber mirado a su marido saludar a sus seguidores, incluyendo el típico gesto de poner los ojos en blanco.

El vídeo se difundió en redes sociales, donde miles de personas se apresuraron a comentar e interpretar el gesto de la exmodelo eslovena. "Esa es la cara que pone una mujer cuando el chico que está a su lado la enferma", dijo una internauta.

Esta fue la primera vez que Melania Trump ha sido vista en público desde el pasado mes de julio, cuando fue vista saliendo de la Torre Trump en la ciudad de Nueva York con su hijo Barron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento