Sucesos.- El conductor del turismo implicado en un accidente con víctima mortal da positivo en alcohol y drogas

La mujer que ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico en Ronda Norte, en el término municipal de Murcia, viajaba en un coche cuyo conductor ha dado positivo en alcohol y drogas en cuatro sustancias diferentes, informaron fuentes municipales consultadas por Europa Press.

La víctima mortal, de 28 años y natural de Las Torres de Cotillas, ocupaba una plaza de la parte trasera del vehículo, en el que iban otras cinco personas que han resultado heridas, al parecer sin gravedad, aunque han sido trasladadas a centros sanitarios.

El '1-1-2' ha recibido varias llamadas a partir de las 7.49 horas. Al parecer, el turismo en el que la fallecida viajaba ha colisionado contra un semáforo e invadido el sentido contrario, y otro vehículo ha chocado levemente con él.

Hasta el lugar se han movilizado unidades de Policía Local de Murcia y Protección Civil, así como sanitarios en dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 -una Unidad Móvil de Emergencias (UME) y una no asistencial-. La Policía ha confirmado el fallecimiento de la mujer y ha solicitado asistencia psicosocial para los acompañantes de la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento