Mendoza García ha señalado que "las universidades tienen que centrarse en las empresas, en la innovación y en buscar que el perfil de los estudiantes encaje en el sector", y ha apostillado que "debemos cambiar la orientación formativa que hasta ahora hemos ofrecido para que dé respuesta a las necesidades de un sector obsoleto, que debe afrontar los retos de la digitalización".
Junto al director de Relaciones Institucionales de la UCAM han intervenido Benoît-Etienne Domenget, CEO de la Somet Education; Max Trejo, secretary general, World Youth Organization; y Eva Menor, presidenta del área de Desarrollo Económico, Turismo y Comercio de la Diputación de Barcelona, informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.
En cuanto a internacionalización, ha explicado que el objetivo "es flexibilizar y agilizar los procesos de visado, promoción de la marca España y de nuestras universidades de forma conjunta", a lo que ha añadido que "hay que aprovechar la nueva tecnología de implantación blockchain, identificando digitalmente al turista, para así trazar, identificar y conservar a ese turista que está viniendo".
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