Maneskin, Maluma y Kim Petras, confirmados para actuar en los premios MTV EMAs 2021

El grupo Maneskin tras ganar la final de Eurovisión 2021.
El grupo Maneskin tras ganar Eurovisión 2021.
GTRES
El grupo Maneskin tras ganar la final de Eurovisión 2021.

La gala de los MTV EMAs 2021 se celebra este próximo 14 de noviembre desde Hungría, aunque su emisión en español se podrá seguir en directo desde las 21:00 en la cadena. A la cita, han confirmado recientemente, no van a faltar Maluma, Maneskin y Kim Petras, tres nombres icónicos en el panorama musical que actuarán durante la ceremonia, además de Saweetie como presentadora.

Desde el escenario húngaro del Budapest Sportaréna, el reciente grupo ganador de Eurovisión 2021, Maneskin, se sumará a la cantante Kim Petras y, como no, a Maluma para ser la guinda del pastel de este evento donde se entregarán los premios europeos a los nominados.

Por su parte, el propio Maluma ha recibido la nominación a Mejor Artista Latino y Mejor Vídeo Latino, mientras que el grupo italiano se alza como nominado a Mejor Artista Rock y Mejor Grupo tras el rotundo éxito de sus canciones originales I wanna be your slave y Zitti e Buoni, así como su cover de Beggin'.

Kim Petras, por su parte, no está nominada a ninguna categoría por el momento pero poco a poco va ascendiendo entre sus éxitos, llegando a actuar en el pre-show delos VMAs 2021. Sin embargo, el público ha decidido repletar los comentarios de las publicaciones de la cuenta oficial con una petición breve, concisa y directa: "Little Mix".

El trío británico que actuó en 2020 con su single, Sweet Melody, tiempo antes de que se anunciara la polémica retirada de Jesy Nelson del grupo -y mucho antes de que las mismas integrantes la dejasen de seguir en Instagram- aún no ha dado señales de que pueda participar en esta edición de la gala, algo que está inquietando a sus fans.

Por el momento, sí que se ha confirmado a Saweetie como la host estrella de la noche, algo que ha dado esperanza a los fans de Little Mix debido a la colaboración que esta artista tiene con ellas en Confetti

Y los nominados son...

Justin Bieber se alza como favorito con ocho nominaciones, junto a Doja Cat y Lil Nas X con seis. Ed Sheeran, Olivia Rodrigo y The Kid LARO también se unen a estos nombres, además de la entrega del premio a Mejor Artista Español, un galardón por el que luchan cinco: Aitana, Ana Mena, C. Tangana, Pablo Alborán y Colectivo Da Silva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento