Angelina Jolie se borra el tatuaje de Brad Pitt que tenía en el brazo

Angelina Jolie.
Angelina Jolie.
GTRES

Angelina Jolie está tratando de borrar a Brad Pitt de su vida y ahora también de su cuerpo. La afamada actriz, que solicitó el divorcio de Pitt hace ahora un lustro, está viviendo un largo y doloroso proceso contra el actor que aún no ha llegado a su fin por la custodia de los cinco de sus seis hijos aún menores de edad: Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. 

Hasta que eso llegue, la intérprete de Maléfica va dando pasos que dejan muy clara su postura sobre Pitt. El último ha sido borrarse el tatuaje que lucía en su brazo de Brad Pitt.

Con motivo del estreno de su película Eternals tanto en Los Ángeles como en Roma, los medios que la sigue han informado de no hay rastro de él. Se trata de las coordenadas del lugar de nacimiento de las personas más importantes de su vida: sus seis hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, y un último que correspondía al actor.

Angelina Jolie.
Angelina Jolie.
GTRES

Pues bien, tal y como reflejan las últimas instantáneas captadas de la actriz, ahora no hay ni rastro de esta última línea que correspondía a Pitt, ya que ha desaparecido casi por completo.

Hay que recordar que en 2011 esa última línea alimentó los rumores de que la pareja iba a adoptar otro bebé, pero la propia intérprete confirmó que correspondía a las coordenadas del lugar de nacimiento de su ya exmarido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento