Detenido tras herir a su pareja con una catana y a su suegro con una corvilla de segar

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia han detenido y puesto a disposición judicial a J.A.M, de 42 años y vecino de la pedanía de La Ñora, como presunto autor de malos tratos con resultado de lesiones a su compañera sentimental, a la que agredió con una espada de samurai o catana, así como de lesiones al padre de ésta, con una corvilla de segar hierba.

Según fuentes policiales, la agresión se produjo en el transcurso de una fuerte discusión que la pareja mantuvo en el domicilio donde conviven en la pedanía murciana.

Al parecer, el detenido esgrimió una catana, con la que le causó heridas incisos-contusas en un brazo y en los pies a la mujer.

Enterado el padre de la mujer de la agresión y lesiones sufridas por su hija, trató de llevársela a su domicilio, impidiéndolo el detenido, quien hizo frente a su suegro con una corvilla de segar hierba, pinchándole en un costado.

En el momento de la agresión se encontraba presente un niño de seis años, hermano de la agredida, sobre quien el detenido ondeó la corvilla en tono amenazante, al tiempo que amenazaba de muerte a todos los miembros de la familia.

Vecinos del lugar dieron aviso al 091, trasladándose al lugar dos radiopatrullas policiales, que procedieron a la detención del agresor y al traslado de los heridos al Hospital Reina Sofía de Murcia.

No lo había denunciado por temor a sus represalias
La víctima manifestó, igualmente, que su compañero le viene haciendo
objeto de malos tratos habitualmente, y que en una ocasión le golpeó repetidas veces con una garrota con chinchetas, no habiéndolo denunciado hasta este momento por temor a sus represalias.

El Servicio de Atención a la Familia (SAF), en aplicación de las medidas previstas en La Ley Integral sobre Violencia contra la Mujer, tramitó la petición de Orden de Protección de la Víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento