El PP se presenta como alternativa de Gobierno con una campaña "permanente" de calle

El presidente del PP gijonés ha destacado este jueves que su partido va aumentar la presencia en la calle con una campaña "permanente" de aquí a lo que queda de mandato.

Para ello, instalarán una carpa como extensión, en distintos puntos de la ciudad, de la sede del PP gijonés, con carácter inicialmente semanal, para dar a conocer las propuestas de un partido que, según González, es a día de hoy la única alternativa de Gobierno.

Así lo ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación, durante la presentación del primer día de campaña, en una carpa instalada al lado centro de salud de Puerta de la Villa, para llamar la atención sobre un servicio de atención sanitaria en la ciudad que el PP considera "muy deficiente", ha asegurado.

Sobre esta cuestión, ha sostenido que la gestión del servicio sanitario es "muy mejorable", a lo que ha apuntado que el Gobierno regional no ha sabido adaptarse ni a la pandemia ni a la situación postpandemia, en su opinión.

Ha criticado especialmente la actitud del presidente regional, Adrián Barbón, del que ha lamentado que "casi, casi les abofetea" a los profesionales sanitarios si no prestan una atención presencial, cuando, a ojos del PP, no es solo que falten recursos personales, sino que hay una mala organización de los que hay.

De vuelta a la campaña, ha apuntado que si bien en este día están abordando la atención sanitaria, en otras ocasiones abordarán otros temas como pueda ser la movilidad, la subida fiscal, el aumento de las "prohibiciones" en ciudad, la contaminación o el coste de los servicios públicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento