Detenido un hombre por increpar y amenazar a una patrulla de la Policía a los que llamó "vagos"

Un hombre fue detenido en la tarde del martes cuando increpó y amenazó, sobre las 16.30 horas, a una patrulla de Policía Local que se encontraba regulando el tráfico en una calle de La Felguera a consecuencia de un accidente de circulación sin heridos que había ocurrido en dicha calle, los agentes fueron increpados a gritos por un hombre que se encontraba en la zona.

Según han informado fuentes municipales el hombre les dirigió entre otras frases, las siguientes: "Sois unos vagos, hijos de puta, no valéis para nada".

Los agentes le invitaron a que abandonase la zona y les dejase hacer su trabajo. El hombre se negó a ello. Por ese motivo, le solicitaron su documentación para identificarlo. El viandante senegó a facilitar nada a la Policía y manifestó que, si la patrulla quería algo de él, iba a tener que ser por la fuerza. Los policías decidieron detenerlo y trasladarlo a la comisaría para suidentificación.

El hombre dijo durante el traslado que, si tuviera un cuchillo, les haría lo mismo que le habían hecho a su compañero apuñalado días atrás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento