El PP de Valladolid muestra en un comunicado su apoyo al trabajo de Pilar del Olmo, tras una reunión con Conrado Íscar

El Partido Popular de Valladolid ha señalado en un comunicado de prensa que apoya y valora el trabajo que realiza el Grupo Municipal Popular y su presidenta, Pilar del Olmo, en la oposición del Ayuntamiento, al tiempo que han informado de una reunión "cordial" celebrada entre el presidente del PP provincial, Conrado Íscar, y la edil.

En el comunicado, recogido por Europa Press, el PP destaca el trabajo de Del Olmo y el Grupo Municipal Popular "defendiendo los intereses de los vecinos de la capital y trabajando en construir una alternativa seria y responsable al alcalde socialista Óscar Puente", quien considera que está "más pendiente de sortear sus continuos escándalos y de mantenerse en el escalafón socialista que de solventar los problemas que afectan a la ciudad".

El presidente del Partido Popular de Valladolid, Conrado Íscar, y la presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento han mantenido esta semana una "cordial" reunión de trabajo.

Tras ella, el partido ha recalcado que el objetivo de ambos representantes 'populares' es mantener la presencia en la vida municipal y la "unidad" y "mirar hacia delante sin entrar en especulaciones acerca de la designación de un candidato o candidata". Sobre este último punto, han aseverado que la elección del mismo "depende de la dirección nacional" y que se abordará "en el debido momento con sosiego y primando los intereses de los vallisoletanos".

Por otro lado, han recordado algunos de los problemas que consideran que ha causado en la ciudad el Gobierno de Óscar Puente, como "el insoportable tráfico, la suciedad y abandono de sus calles, la paralización de proyectos como la Ciudad de la Justicia o su negativa a abordar el soterramiento".

En el comunicado, además, recuerdan que la gestión del Gobierno municipal se encuentra actualmente "pendiente de los tribunales en asuntos como el aparcamiento de la Plaza Mayor, el Plan de Movilidad, los túneles de Labradores o el incremento salarial a los empleados de Auvasa".

"Desde el Partido Popular y su Grupo Municipal vamos a seguir trabajando para realizar una vigilancia y control de la gestión que realiza Óscar Puente, para presentar, en un futuro, un programa electoral que recoja las necesidades e inquietudes de los vecinos de la capital y vuelva a situar a Valladolid en la senda de la modernidad y el progreso", han recalcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento